Diagonal 35 15 A-04   / Diagonal 35 15 A-10

whatsapp 3103619858

/ Celular: 3153409549 / Teléfono: 8214789

Info@liceohgardnersoacha.com

3. Sala de informática La sociedad actual nos obliga a desarrollar en el interior de nuestra organización una estrategia para la implementación y enseñanza de las Tics (Tecnologías de la información y la comunicación), por lo que seremos abanderados en el tema y se tendrá una sala especializada para tal fin.
3. Refuerzo escolar Como conocemos las necesidades de otorgar un refuerzo en pro del conocimiento de nuestros estudiantes y fortaleciendo acciones para desarrollar nuevas técnicas de aprendizaje, brindamos este espacio para consultoría y acompañamiento al estudiante en acción de la solución de inquietudes de parte de nuestro cuerpo de docentes.
4. Ruta escolar Por la zona en la cual estamos ubicados (afueras de ciudad verde), se torna necesario este servicio, siempre que la distancia entre el Liceo y nuestros principales clientes esta alrededor de 3 kilómetros aproximadamente, lo que nos demanda tener esta opción, para ello lo hacemos de la mejor calidad posible y con las normas pertinentes para su seguridad y confianza.
6. Ingles intensivo El inglés en la actualidad es una de las fases disciplinarias dentro de la educación, que debemos reforzar desde el preescolar por lo tanto dentro del plan de estudios que manejamos esta enseñar y fortalecer el oído y la vocalización de nuestros estudiantes para que lo aprendan y lo comprendan, de esa manera se busca fundamentar un excelente desempeño con el idioma. Actualmente entendiendo que dentro de un contexto social, quienes manejen este idioma tienen más posibilidades de proyección profesional que las personas que no lo manejen y teniendo el atenuante de que la edad propicia para ello está entre los 0 a 5 años de edad; etapa en la cual a nivel neurológico el sentido de captación es más alto.
2. Pensum Sabemos que en cada niño hay un gran potencial único, por eso enseñamos para que cada niño descubra sus habilidades y trabaje para desarrollarlas. Nuestro modelo de educación se basa en desarrollar e identificar los talentos de cada niño y ayudarle a potenciarlos. Un niño que descubre sus habilidades es un adulto que puede cambiar al mundo.
5. Servicios adicionales En el manejo de portafolio de nuestros productos y servicios contamos con aspectos básicos como lo son los alimentos, los cuales serán preparados con la mejor calidad, por personas especializadas y profesionales en el tema, y basados en guías nutricionales reglamentadas por las entidades que regulan este campo.
7. Programa de Educación basado en el modelo de Gardner
1. Programa Escolar
8. Actividades extracurriculares
9. Programa de Educación Familiar
7. Programa de Educación basado en el modelo de Gardner
1. Programa Escolar
Preescolar: Párvulos Prejardín Jardín Transición 6:30 am a 12:30 pm Básica Primaria: Primero Segundo Tercero Cuarto Quinto 6:30 am a 2:00 pm Educación preescolar y básica primaria: Manejaremos los grados de educación preescolar como párvulos, pre jardín, jardín y transición; así mismo comenzaremos la básica primaria para lo cual, estamos en proceso de aprobación del PEI (proyecto educativo institucional), en la búsqueda de los permisos legales necesarios para la promoción de estudiantes.
8. Actividades extracurriculares
9. Programa de Educación Familiar